“La peña de los jardines” le puso color y alegría al Prado de María
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Pena-de-los-Jardines.jpeg)
Con un importante despliegue de ornamentación se desarrolló en el Prado de María el fin de ciclo 2021 de los jardines materno-infantiles municipales, organizado por la Dirección de Educación municipal.
La actividad congregó a una gran cantidad de familias en el predio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre, pertenecientes a las comunidades educativas de los jardines municipales Rayito de Sol, Huellitas, Pinceladas, Semillitas, Rocío de Miel, Chispitas y Burbujitas.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Pena-jardines-300x200.jpeg)
Durante la Peña de los Jardines también tuvieron una destacada participación los emprendedores gastronómicos y de productos para las infancias de la ciudad.
En el transcurso de la actividad se organizaron distintas propuestas lúdicas, incluido un Bingo Musical que dejó cinco salas ganadoras de sendos vouchers; y el cierre estuvo a cargo de “La Banda de Armando Lío” con su especial propuesta artística dedicada a las infancias y las familias.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Pena-Jardines-1-300x225.jpeg)
En el escenario, los agradecimientos a padres, docentes y auxiliares de los jardines estuvieron a cargo del intendente Leonel Chiarella, acompañado por la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, y del presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini.

