Básquet
La Venadense confirmó su preselección U15 para el Interasociaciones
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/venadense_u15.jpeg)
Con representantes de seis clubes de la región, el plantel ya trabaja bajo la conducción de Enzo Guzmán y Matías Cudos, de cara al certamen provincial que tendrá como sede a Venado Tuerto.
Venado Tuerto se prepara para recibir el Torneo Interasociaciones U15 masculino, que reunirá a las principales selecciones de la provincia con sede en Centenario y Club Ciudad. En este marco, la Asociación Venadense de Básquet (AVB) dio a conocer la lista de buena fe con 14 jugadores que integran la preselección U15, combinando talento de distintos puntos de la región.
Puede interesarte
Los convocados
El plantel está conformado por jugadores de Atlético Elortondo, Olimpia BBC, Firmat FBC, Centenario, Club Ciudad y Sportsman de Villa Cañás, lo que refleja el amplio trabajo de captación que viene desarrollando la AVB en el semillero regional.
- Atlético Elortondo: Mateo Montoli.
- Olimpia BBC: Bautista Podio, Felipe López Jordán y Nicolás Rabolini.
- Firmat FBC: Luis López y Luciano Turrini.
- Centenario de Venado Tuerto: Enrique Villegas y Lautaro Barucco.
- Ciudad de Venado Tuerto: Juan Ignacio Anido y Lautaro Palau.
- Sportsman de Villa Cañás: Juan Franco Regnicoli, Santiago Martínez, Santiago De Inocenti y Santino Pujol.
Cuerpo técnico
La conducción técnica estará a cargo del joven entrenador de Sportsman, Enzo Guzmán, acompañado por su asistente técnico Matías Cudos y con la preparación física de Juan Andrés García.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/enzo_guzman.jpeg)
Un torneo con expectativas
El Interasociaciones U15 masculino, que se jugará en Venado Tuerto del 25 al 27 se septiembre y con la participación de las selecciones más competitivas de Santa Fe, tiene el desafío para la Asociación Venadense de, además de ser anfitriona, ser protagonista en un certamen que muestra a las futuras promesas del básquet provincial.