La Venadense volvió a ganar y se metió en semifinales
Este domingo 19 a la mañana se jugó la segunda fecha del Torneo Interasociaciones U18 que se disputa en Ceres, y la Asociación Venadense le ganó 75 a 56 a la Santafesina.
Lautaro Pascual con 20 puntos fue el goleador del partido, seguido por Francisco Rizzotti con 15 y Nazareno Pascual con 14. Completaron la planilla Bruno Herrera con 10, Manuel Sagardia con 7, Alex Rodríguez y Bruno Magnabosco con 3, Juan Escudero con 2 y Santiago Ratto 1.
En la jornada vespertina de este domingo 19, se jugará la tercera fecha entre Cañada y Santa Fe y el que gane, acompañará a Venado como segundo del grupo en semifinales.
En el 3×3, la Venadense también le ganó a Santa Fe por 19 a 13 y también pasó como primero del grupo.

