Ladrón de buen paladar en Elortondo: se robó un vino Rutini del chino y lo descubrieron
Un hombre se robó una botella de vino Rutini de un supermercado chino y fue descubierto dos días después por el propietario, que notó la faltante al hacer stock de mercadería, y pudo corroborar lo sucedido con las cámaras de seguridad.
El hecho se registró en la jornada del domingo en el local comercial ubicado en calle Malvinas Argentinas al 600, pero la denuncia recién fue radicada el día martes.
En consecuencia, a Pablo C. se le formó causa por robo, al hacerse de una de las botellas más cara del local, valuada en 4.500 pesos.
Fuentes del caso, confiaron a Sur24 que “el denunciante es comerciante y manifestó que en la jornada del lunes cuando estaba haciendo stock de mercadería se da cuenta que en la góndola de vinos le faltaba una botella de Rutini, por un valor de 4.500 pesos”.
El próximo paso fue “revisar las cámaras de seguridad. Ahí observa que el domingo 4 de septiembre a las 11:05 horas el llamado Pablo C. le sacó el vino, poniéndoselo en una mochila”, agrega la información.
Chen Y. de 32 años aportó las imágenes del momento preciso del robo, las cuales fueron fundamentales a la hora de formarle causa al sujeto que se hizo de la bebida.