Firmat
Ladrón golpeó a una mujer ingresó a su casa y le robó dinero
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/10/ladron_2.jpg)
Ocurrió en la tarde del martes en la casa de un comisionista. El malviviente se hizo pasar por cliente.
Un delincuente ingresó a una vivienda por la fuerza, golpeó a una mujer y robó aproximadamente 4.000 pesos en efectivo. El hecho ocurrió en la jornada del martes en la ciudad de Firmat en la casa de un comisionista. Y al parecer el malhechor se hizo pasar por un cliente que iba a dejar una encomienda, para posteriormente accionar y robar el dinero.
La víctima, Patricia D. de 57 años, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 4°, pero por el momento no surgieron novedades al respecto.
Puede interesarte
Fuentes del caso consultadas por Sur24 precisaron que un sujeto algo petizo y bien vestido se presentó en el domicilio haciendo referencia a que pretendía despachar una encomienda. Como el comisionista no estaba, lo recibió la mujer. El ladrón hizo entrega del dinero, y cuando la señora se dirigió a busca el vuelto, la tomó por detrás, le metió los dedos en la boca, la golpeó y la arrojó sobre un sillón. Posteriormente abrió un cajón y se llevó aproximadamente 4.000 pesos en efectivo.

