Venite al Parque
Los “cocineritos”, protagonistas de la mañana dominguera en el Parque Municipal
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cocineritos.jpeg)
La exitosa actividad contó con una gran cantidad de niños de entre 6 y 12 años, apasionados por la cocina.
En el marco del programa Verano en Venado, la feria “Venite al Parque” volvió a demostrar su convocatoria con una jornada dedicada a las infancias y la producción local.
El encuentro se realizó en el Parque Municipal General Belgrano, en el transcurso de 9 a 12.30, muchos vecinos se acercaron a disfrutar de una nueva edición de la tradicional feria, que en esta oportunidad puso el foco en los más pequeños con el regreso del aclamado taller de cocina, que colmó las expectativas en una mañana ideal al aire libre.
Puede interesarte
Pequeños chefs, grandes talentos
A través del programa Impulso Emprendedor, niños y niñas de entre 6 y 12 años participaron con entusiasmo de una capacitación gratuita a cargo de la repostera Sofía Véliz, quien enseñó técnicas de decoración de donas. El taller no solo buscó entretener, sino fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor desde temprana edad, consolidándose como una de las propuestas más concurridas de la temporada.
Para la familia
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo a través de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, la jornada ofreció opciones para todos los gustos, los visitantes pudieron adquirir verduras y frutas frescas, directamente de los productores locales, además de productos de granja y vivero.
También estuvieron disponibles los puestos de emprendedores gastronómicos con variadas opciones, patio de desayuno y como es habitual, los Ecopuntos estuvieron activos para recibir materiales reciclables, reforzando el compromiso sustentable del evento.
La masiva asistencia de familias ratifica al “Venite al Parque” como el espacio de encuentro dominical por excelencia en la ciudad, donde la producción local y el esparcimiento se fusionan para generar una economía circular y comunitaria.

