María Teresa: hallan en un terreno baldío una moto de alta cilindrada sustraída a un vecino
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/moto_recuperada_1.webp)
El procedimiento se concretó gracias al monitoreo de cámaras públicas y privadas. Hubo una requisa con resultado negativo en calle 13 y continúa la investigación
Un vecino de la localidad de María Teresa fue víctima de un hecho delictivo durante la madrugada de este martes, cuando autores ignorados ingresaron al garaje de su vivienda y sustrajeron su motocicleta marca Honda Tornado, de color rojo. El damnificado constató el faltante al levantarse por la mañana, momento en el que observó que la puerta del espacio de guardado se encontraba abierta y el rodado ya no estaba en el lugar.
Ante esta situación, el propietario radicó la denuncia correspondiente, lo que activó un operativo de búsqueda coordinado entre el personal policial y la Guardia Urbana. Los agentes iniciaron de inmediato un relevamiento exhaustivo de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en las inmediaciones del domicilio afectado.
Puede interesarte
Gracias al análisis de las filmaciones, los investigadores pudieron observar el momento exacto en el que un hombre se llevaba la motocicleta de tiro. Con esta información, se desplegó un rastrillaje conjunto por la zona que permitió hallar el motovehículo poco tiempo después. El rodado se encontraba escondido entre matorrales y cubierto con pastos en un terreno baldío ubicado sobre calle Santa Fe.
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/moto_escondida.webp)
A pesar del hallazgo del vehículo, las autoridades continúan trabajando para identificar al autor del hecho. A partir de las pruebas recolectadas en los videos, la fiscalía interviniente solicitó una requisa voluntaria en un domicilio situado sobre calle 13. Sin embargo, el procedimiento arrojó resultado negativo, por lo que las diligencias de rigor siguen su curso para esclarecer el suceso por completo.

