Yoga y meditación
“Marzo Amarillo”: Venite al Parque con presencia de las Endoguerreras
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/venite_al_parque_5.jpeg)
La actividad especial se llevará a cabo este domingo en el Parque Municipal General Belgrano.
En el Mes de la Endometriosis, la Asociación Endoguerreras VT cierra el Marzo Amarillo con una actividad especial, el domingo 29 de marzo en el Parque Municipal General Belgrano, en el marco del paseo ferial “Venite al Parque”.
A las 11 presentará una clase abierta de yoga y meditación junto a Ivana Pablicich y Paola Zabala (Espacio Soham), para lo cual se solicita asistir con manta y equipo de mate.
Puede interesarte
“Nuestro propósito es visibilizar, informar y concientizar sobre la endometriosis, porque nos afecta a una de cada diez, pero puede ser cualquiera de nosotras”, afirman desde la entidad.
La endometriosis es una enfermedad ginecológica que afecta a toda mujer en edad reproductiva. Se da cuando el tejido endometrial se ubica en lugares atópicos como útero, ovarios, trompas y órganos vecinos en la pelvis, causando una serie de síntomas que afectan su calidad de vida.
El Día Mundial de la Endometriosis se conmemora el 14 de marzo, y el color amarillo simboliza las campañas de concientización en torno a esta enfermedad.
--

