Melincué inaugura la temporada de verano el 21 de noviembre
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/Club-Nautico.jpeg)
El camping Club Náutico Melincué será inaugurado el 21 de noviembre en el marco de un día festivo que contará también con el 10° Encuentro de Autos Antiguos.
La noticia fue confirmada desde la gestión comunal encabezada por Silvio Garbolino, para habilitar de esta manera la temporada de verano 2021-2022
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/Club-Nautico-1-300x225.jpeg)
Gentileza, El Correo de Firmat
El parte de prensa emitido señala que “el domingo 21 de noviembre, se inaugura el Camping Club Náutico Melincué, sobre Ruta Provincial 90, a la vera de la Laguna homónima. Adelantamos la temporada de verano 2021/22 para que puedas veranear en Melincué”.
Durante esa jornada, también se presentará el 10° Encuentro Provincial de Autos Antiguos y Clásicos, organizado conjuntamente con la Agrupación “Autos del Ayer” y Comuna de Melincué.