Venado Tuerto
Fuerte encontronazo entre dos motocicletas
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/choque_de_motos.jpeg)
Los tripulantes, acompañados por menores de ocho años, fueron evaluados por el SIES y no requirieron traslado al hospital.
Este miércoles, alrededor de las 13:15, se produjo una colisión entre dos motocicletas en la intersección de Belgrano y Leoncio de la Barrera.
Uno de los rodados, una Honda Wave blanca, era conducido por una mujer de 28 años que trasladaba un menor de 8 años; la otra motocicleta, una Honda Wave negra, estaba a cargo de una mujer de 37 años, también acompañada por un niño de 8 años.
Ambos grupos se encontraban sentados sobre el cordón de la vereda cuando llegaron los servicios de emergencia. Personal del SIES evaluó a los involucrados y determinó que no era necesario su traslado al hospital. Se relevó información, se tomaron fotografías del lugar y estuvo presente personal de tránsito y policial.

