Venado Tuerto
Motociclista hospitalizado tras un choque con una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/accidente_7.jpeg)
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en Rodríguez Peña al 100. El conductor de la moto debió ser inmovilizado y trasladado al Hospital por personal del SIES.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este sábado 9 alrededor de las 14.30 en la ciudad de Venado Tuerto, esta vez sobre calle Rodríguez Peña al 100, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta.
Al arribar al lugar, personal de Bomberos Voluntarios constató que el siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Jonathan, de 35 años, y una motocicleta Benelli 300 tripulada por Benjamín, también de 35 años.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/accidente_8.jpeg)
Como consecuencia del impacto, el conductor del birrodado debió ser asistido por personal médico del SIES y bomberos, quienes realizaron tareas de inmovilización en el lugar antes de proceder a su traslado hacia el Hospital Gutiérrez para una mejor evaluación.
En el operativo también trabajó personal policial.

