Todas sus marcas
Motos del Grupo Corven mantienen en junio sus precios de mayo

Triumph, Kawasaki, Bajaj y Kymco, y las nacionales Corven y Mondial, no registran cambios en sus listas de precios y, además, suman opciones de financiamiento y descuentos especiales.
Las marcas Triumph, Kawasaki, Bajaj y Kymco, y las marcas nacionales Corven y Mondial mantienen en junio la lista de precios del mes de mayo. Adicionalmente suman opciones de financiamiento y descuentos especiales.
La marca Triumph incorpora una nueva herramienta de financiación de la mano del BBVA para ofrecer un crédito prendario a tasa 0% para financiar el 50% del valor de la unidad en 12 cuotas. Este beneficio está disponible para la compra los modelos Scrambler 400X y la SPEED 400.
En el caso de Kawasaki, además de congelar su lista de precios, ofrece también financiación a través de un crédito prendario a tasa 0% para sus modelos KLX 300, Versys 300, KLR650, Z y Ninja 500.
Bajaj, la marca india que este año cumple 10 años de alianza comercial con el Grupo Corven, ofrece en sus modelos NS160, Dominar 250 y NS200 la opción del programa Cuota Simple con un tope máximo de 3.5 millones, así como la opción de crédito prendario para la Dominar 400 por hasta el 75% de precio de venta público en 12 o 24 cuotas.
Por su parte Kymco, no sólo mantiene los precios de lista de su línea de scooters, sino que suma ofertas de contado para la gama de maxiscooters. Además, para sus modelos Dowtown, DTX, Xciting ofrece anticipo y 18 cuotas a tasa 0%, mientras que para los modelos Xtown y Agility 300 está la opción de anticipo y 12 cuotas a tasa 0%.
Finalmente, las nacionales Corven -la tercera marca más vendida en la baja cilindrada- y Mondial -una marca que se comercializa principalmente en el canal retail de todo el país- anunciaron que mantendrán los precios de mayo en todo su lineup.
Al respecto de este anuncio, Ariel Gibaut, director de Movilidad Individual del Grupo Corven, comentó: “Como compañía estamos comprometidos con promover soluciones de movilidad a la medida de las necesidades de los usuarios. Para eso llevamos al frente una política de precios competitivos que facilite el acceso al amplio porfolio de marcas y modelos que ofrecemos desde el Grupo”.