Actividad gratuita con inscripción previa
"Mujeres que dejan huella": Empoderamiento y testimonios de transformación
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/04/parque-industrial-3.jpg)
Este sábado, la Cricex celebrará sus cinco años de trabajo por la diversidad e inclusión con el evento “Mujeres que dejan huella”, en el Parque Industrial "La Victoria".
El 2 de agosto, el Parque Industrial La Victoria será el escenario de una jornada dedicada a "Mujeres que dejan huella", organizada por la Comisión de Diversidad, Equidad e Inclusión (Cricex), con el apoyo de Copain y el Gobierno de Venado Tuerto. En este evento, que se celebrará a las 10 horas, se presentarán dos actividades clave para inspirar y potenciar a las mujeres de la región.
La primera charla será “Finanzas para Emprendedores”, a cargo de Carina Márquez, especialista en finanzas y cofundadora de la Consultora KORU. Durante esta sesión, las participantes aprenderán herramientas financieras fundamentales para el desarrollo de sus emprendimientos, una estrategia que busca incluir y transformar el panorama económico local, favoreciendo a las mujeres que inician o lideran proyectos propios.
La segunda charla, “En Primera Persona”, estará centrada en Bibiana Ferrari, una mujer que a través de su proyecto personal ha dejado una huella significativa en su comunidad. Su historia inspiradora servirá como testimonio de la fuerza transformadora que puede tener el compromiso y el trabajo social, especialmente para aquellas mujeres que, desde su propio entorno, logran cambiar realidades.
Este evento no solo celebrará los cinco años de trabajo de Cricex por la diversidad y la inclusión, sino que también ofrecerá un espacio para que las mujeres se encuentren, compartan experiencias y se fortalezcan mutuamente.
La actividad es gratuita, pero con cupos limitados, por lo que se recomienda a todas las interesadas inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/cuY9gzPnmUoFZjCg7