Municipio prepara más cuadras para construir cordón cuneta
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/cuadrillas-1.jpg)
El Gobierno de Venado Tuerto avanza con los trabajos de preparación de suelo y moldeo para la construcción de cordón cuneta en la ciudad.
Las cuadrillas del área Pavimento efectúan el moldeo de cordón de pavimento en calle Almafuerte, entre Valdez y Azcoaga; y excavación para base de cordón cuneta en Strenitz, entre Giacaglia y Cavanagh.
Además, se ejecuta la construcción de rampa de accesibilidad en Sigal, entre Barberis y Natalio Perillo; y limpieza de sumideros en calle Lavalle, entre Rivadavia y Brown.
Por su parte, personal de la división Desagües coloca caños para cruce de calle Aufranc, por Castelli; y armado de cabezal en salida de emisario de calle Laprida y Cavanagh.
El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrios Norte y Malvinas Argentinas; y efectúa el perfilado de calle para colocación de piedra en Goumond, entre Belgrano y San Martín.
Paralelamente se levantan bajos en calles Dorrego al 3400, Piacenza y Lisandro de la Torre, y Junín y Piacenza con suelo.