Murphy: Primera Fiesta de la Estaca Criolla
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/263164910_5185637858118850_402606783680139857_n.jpg)
Este domingo, bien temprano por la mañana, comenzó en la localidad de Murphy la Primer Fiesta de la Estaca Criolla en el campo de deportes del Centro Recreativo Unión y Cultura, en el sector de asadores.
Con mucha fé y mirando al cielo para saber cómo vendrá el tiempo para el día de hoy y con todos los preparativos en acción, se hicieron presente concursantes de localidades vecinas de Firmat, La Chispa, Villa Cañás, Chovet y Venado Tuerto.
Con paciencia, milongas y mate de por medio se puso en marcha este arte del buen asador.
Y además, se van a sumar artesanos y espectáculos musicales locales: Julio Blanco y su violín; la academia folklórica de Emiliano Villalba y el músico de Nico Diaz.
Habrá costillares a la estaca para que el público pueda degustar a cargo del grupo organizador del CRUyC, José María, Diego, Nicolás, Mauricio y Alejo dando por asegurado que esta fecha se va a imponer en el calendario.