Todo comenzó la noche del jueves cuando personal policial fue puesto en alerta tras recibir un aviso de la Central 911 por un hecho de estafa cometido en el mencionado restaurant.
“Paga Dios” en un bar de Santa Fe: comieron, bebieron y se fugaron; terminaron presos

Se conoce como “Paga Dios, al acto de retirarse de un lugar sin pagar lo que se ha consumido o comprado. Y esto fue lo que pasó en un restaurant de bulevar Pellegrini 3300 de la capital provincial donde cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) disfrutaron de una “comilona” y se dieron a la fuga. Al final todos los “comensales” terminaron tras las rejas.
Al acudir al lugar los uniformados entrevistaron al encargado del bar, un hombre de 42 años, quien refirió que momentos antes cuatro jóvenes deleitaron sus paladares y agitaron las copas hasta acumular una cuenta de 8.400.
Pero una vez terminada la cena, tres de ellos salieron raudamente del lugar, abandonando a su suerte a su cómplice solitario. La astucia del personal del bar se hizo evidente al neutralizar a este último, evitando su fuga.
Minutos después, con la información proporcionada por el 911, los agentes lograron dar con las otras personas involucradas en la maniobra, quienes fueron trasladadas a la comisaría 1ra.
Una vez en la dependencia policial, se estableció comunicación con el fiscal de turno, Dr. Haidar quien dispuso para los aprehendidos mayores de edad se les impute el delito de Estafa.
En cuanto a la mujer, de 16 años, se siguió el protocolo establecido por el juez de Menores de segunda nominación, quien dispuso su identificación por el delito de Estafa.