Sin embargo, cuando Batakis tenía todo listo para volver al país, una demora en la conexión de vuelos fue el escenario aprovechado para instalar nuevamente a Massa como “súper ministro” de Economía.
Perotti a favor de la llegada de Massa al gabinete de Alberto Fernández
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Massa-Perotti.jpg)
Mientras crecen los rumores sobre el desembarco de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, hizo público su respaldo a este movimiento del Frente de Todos.
“Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad”, tuiteó el mandatario provincial este jueves por la mañana.
Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. @SergioMassa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad.
— Omar Perotti (@omarperotti) July 28, 2022
Desde la salida de Martín Guzmán como ministro de Economía sonó como rumor la llegada del ex intendente de Tigre al gabinete. Sin embargo, la elegida fue Silvina Batakis, quien asumió el 4 de julio luego de un fin de semana de suma tensión.
La flamante funcionaria mantuvo reuniones con sus pares, con el presidente, con gobernadores y viajó a Estados Unidos. En norteamérica tuvo encuentros con la titular del Fondo Monetario Internacional, entre otras.
El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se encargó de desmentir los rumores y aclaró que no tuvo ofrecimientos. Pero este jueves por la mañana el ex titular de Anses mantenía reuniones en la Residencia de Olivos.

