En la jornada del sábado
Persecución en Venado: joven de 18 años fue detenida tras desobedecer a la policía
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/moto_incautada.jpeg)
El operativo culminó cuando perdió el control del rodado y chocó contra un tapial.
En horas de la tarde del sábado 3 de agosto, personal del Comando Radioeléctrico protagonizó una persecución en las calles de Venado Tuerto tras detectar a una joven que se dio a la fuga al advertir la presencia policial.
El hecho se inició cuando los efectivos intentaron identificar a una motociclista que circulaba por calle Alem. Lejos de detenerse, la joven aceleró y escapó, iniciando una huida por distintas arterias de la ciudad.
El desenlace: choque y detención
La persecución concluyó en la esquina de Di Martino y Eva Perón, donde la conductora perdió el control del rodado e impactó contra un tapial. A pesar del choque, no presentaba lesiones visibles al momento del procedimiento.
Puede interesarte
Al ser interceptada, la joven no contaba con la documentación del vehículo. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, que procedió al secuestro de la motocicleta —una Honda Wave—, la cual fue remitida al corralón municipal.
Intervención judicial
La fiscal de turno fue notificada del episodio y ordenó que se informe a la joven por el delito de desobediencia a la autoridad.