Venado Tuerto
Preparan suelo para pavimento de Giacaglia entre Las Heras y Esperanto

Además, ejecuta aserrado y sellado de juntas para bacheo de hormigón en Castelli y Avellaneda
La División Pavimento desarrolla en la fecha movimiento de suelo para la obra de pavimento de hormigón en Giacaglia entre Las Heras y Esperanto; además ejecuta aserrado y sellado de juntas para bacheo de hormigón en Castelli y Avellaneda, y hormigonado de cordón para bacheo en Lavalle y Maestros Argentinos.
Puede interesarte
Entre las actividades de esta semana, las cuadrillas efectuaron hormigonado de vereda perimetral en plaza Del Docente; aserrado y sellado de juntas en pavimentos de Martí entre Laprida y Las Heras y Manzano entre España y Almafuerte; y hormigonado de cordones para aleta de Aufranc y Junín.
Por su parte, el área Arreglo de Calles hoy coloca piedra en calles del barrio El Cruce y sobre tramos de calle 2 de Abril.