Nuevos equipos
Presentaron la primera etapa de renovación del parque de maquinaria municipal de Teodelina
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/poleri.webp)
Con fondos locales y el respaldo del gobierno provincial, el intendente Joaquín Poleri exhibió en la plaza central los nuevos vehículos incorporados para optimizar los servicios públicos de la comunidad.
El intendente de Teodelina, Joaquín Poleri, encabezó la presentación de la primera etapa de la renovación del parque de maquinaria y automotor de la municipalidad. La exhibición se llevó a cabo en la plaza central de la localidad, donde se mostraron las nuevas unidades que tienen como objetivo fortalecer el parque automotor para optimizar y mejorar la prestación de servicios diarios en beneficio de todos los vecinos.
Entre las nuevas incorporaciones presentadas se destaca un camión compactador de residuos 0 km, que estará destinado a fortalecer de manera directa el servicio de recolección de basura para mantener la ciudad más limpia. Asimismo, se incorporó una camioneta para el personal municipal —con el fin de sumar movilidad y brindar mejores condiciones en el desarrollo de las tareas cotidianas— y dos carros nuevos que se acoplarán a las distintas tareas operativas de la comuna.
Puede interesarte
La concreción de esta primera etapa de equipamiento fue posible gracias a la utilización de fondos de la propia municipalidad, combinados con el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial de Maximiliano Pullaro.

