Rápido accionar de Bomberos
Principio de incendio en una vivienda de Venado Tuerto

El hecho ocurrió en una casa de calle Madre Teresa de Calcuta al 500. El propietario, un hombre de 67 años, resultó ileso.
Un incendio registrado en una vivienda de Venado Tuerto fue rápidamente controlado por los bomberos durante la tarde del sábado. El siniestro se originó en una habitación de una casa ubicada en la calle Madre Teresa de Calcuta al 500, propiedad de José, un hombre de 67 años.
Según informaron fuentes oficiales, el foco ígneo fue sofocado de manera efectiva por el personal de la dotación móvil 8 del cuartel local, mediante el uso de matafuegos. Posteriormente, se realizaron tareas de verificación para asegurar que no existiera riesgo de reignición y se aplicó ventilación forzada para eliminar el humo acumulado.
Puede interesarte
No se reportaron heridos ni mayores daños estructurales. Una vez finalizadas las tareas de seguridad, los bomberos tomaron los datos correspondientes y regresaron al cuartel.