Fútbol
Tras la suspensión del fin de semana, ya está la nueva programación
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/central_argentino.jpg)
La Liga Venadense comenzará este miércoles con cuatro encuentros, dos por categoría, a jugar una nueva fecha que finalizará el viernes, debido a que sábado y domingo no podrá haber actividad por las elecciones en Santa Fe y la falta de efectivos policiales.
La intensa lluvia del fin de semana pasado suspendió toda la actividad relacionada al fútbol de la Liga Venadense que finalmente se reprogramó para jugar entre este miércoles y el viernes, en Primera División “A” y las Zonas Repechaje de la “B”. Mientras que las Zonas Campeonato no tendrán actividad.
La División “A” tendrá dos adelantos el miércoles a las 21 horas. En uno de ellos, Sportivo Rivadavia (29) jugará en “El Coloso” ante Peñarol (35) de Elortondo en un duelo de dos equipos que llegan con una racha negativa, ya que los locales hacen 8 fechas que no ganan, en tanto que la visita acumula cuatro partidos sin victorias.
El otro adelanto será el que enfrente a uno de los que actualmente está en zona de clasificación, Teodelina FBC (33), ante Sportivo Sancti Spiritu (24) que busca seguir fuera de la zona complicada.
El resto de los partidos serán el viernes a las 21. El líder Studebaker (45) visitará en Maggiolo a Sarmiento (30) que busca una victoria para seguir avanzando y buscando meterse entre los ocho. Por otra parte, su escolta Atlético Elortondo (44), recibe en el “Pancho Fiori” a San Jorge de Carmen (24), que viene de una gran victoria que le posibilitó salir de zona de promoción.
Puede interesarte
En el “Josefina S de Rueda”, Juventud Unida (22) buscará salir de la zona de promoción cuando enfrente a un Jorge Newbery VT (34) que ya está instalado hace varias fechas dentro de clasificación. Algo similar pasará entre Los Andes FBC (en descenso directo con 20 puntos) y el Hughes FBC que actualmente en el último lugar de la los clasificados con 32 puntos, pero con un encuentro pendiente que seguramente se definirá con los puntos a su favor, lo cual lo llevaría a 35 compartiendo el tercer lugar entre Peñarol y el “Pulga”.
En Murphy se jugará un gran partido entre dos que quieren seguir sumando dentro de la zona de clasificación. Unión y Cultura (33) recibe a Juventud Pueyrredón (35). Mientras que, por último, y en un duelo clave por la parte baja de la tabla, el colista Independiente FBC (15) jugará ante General Belgrano (23) que está en promoción.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rivadavia_studebaker.jpeg)
División B
En el ascenso sólo habrá actividad en las Zonas Repechaje con dos adelantos el miércoles a las 21, uno por zona. Por la “C”, San Martín de Chovet (9) buscará seguir peleando arriba cuando reciba al colista Sportivo María Teresa (1). Mientras que por la “D”, el líder e invicto Náutico Melincué (18), irá ante su escolta Defensores Talleres (10) en busca de la victoria que lo deje a un punto de la clasificación.
El resto será el viernes a las 21. Por la Zona Repechaje “C”, el puntero Central Argentino (18) irá de local ante el Deportivo Chapuy (7), mientras que su escolta Sacachispa FBC (10) jugará ante Sportivo Avellaneda (7).
En la Zona Repechaje “D”, Belgrano de Rufino (8) irá ante Independiente de Amenabar (5) y Nueva Era (9) enfrenta a Sportivo Ben Hur (1).

