Pullaro se reúne con Santilli: reclamo por la deuda previsional y las rutas nacionales
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/pullaro_santilli.webp)
El gobernador mantendrá este miércoles un encuentro con el jefe de Gabinete, Diego Santilli, para avanzar en una agenda clave para Santa Fe.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunirá durante la mañana de este miércoles con el jefe de Gabinete, Diego Santilli, en el marco de una agenda de trabajo centrada en dos reclamos que la administración provincial considera prioritarios: la deuda previsional que la Nación mantiene con Santa Fe y la ejecución de las obras en las rutas nacionales.
Puede interesarte
Según adelantó la vocera, Virginia Coudannes, el mandatario insistirá en la necesidad de definir un mecanismo de pago para los fondos previsionales adeudados y volverá a plantear la preocupación por el estado de las rutas nacionales y la demora en la ejecución de obras consideradas estratégicas para la producción y la seguridad vial

