Quedaron definidas las zonas del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub14
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/PreSeleccionSub141.jpeg)
Cabe recordar que en el mes de septiembre, la Federación de nuestra provincia determinó que las ligas organizadoras de este torneo sean la Venadense y la Santafesina.
En el caso de la Venadense, las sedes serán los clubes Unión y Cultura (Murphy) y Jorge Newbery (Venado Tuerto).
Respecto a las zonas, quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona Murphy
Casildense
San Martín
Galvense
Deportiva del Sur
Zona Venado Tuerto
Venadense
Rosarina
Interprovincial
Sanlorencina
Zona Santa Fe ‘A’
Santafesina
Verense
Esperancina
Ceresina
Zona Santa Fe ‘B’
Rafaelina
Ocampense
Paivense
Reconquistense
COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS
El lunes, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico integrado por Leandro Gottardi (DT) y Andrés Trombetta (DT); Claudio Yafusco (ayudante de campo); Juan Rovea (preparador físico); Mariano Piersimone (kinesiólogo) y Pablo Letcher, como coordinador general, se realizó el primer entrenamiento de la Pre-Selección Sub14 en el club General Belgrano de Santa Isabel.
El primer grupo de convocados fueron los chicos pertenecientes a la Categoría 2008 de los clubes Hughes FBC, Sportsman, Studebaker, Teodelina FBC, Nueva Era, Juventud Unida y General Belgrano.
El próximo lunes 17, a las 17.30, en tanto, se llevará a cabo la segunda práctica en la cancha de Jorge Newbery de Venado Tuerto. En la oportunidad deberán concurrir los futbolistas de Unión y Cultura, Sp. Carmelense, Náutico Melincué, Los Andes FBC, San Martín, Sp. Ben Hur, Jorge Newbery (Rufino), Independiente (Amenábar), Sp. María Teresa, Sp. Rivadavia, Centenario y Jorge Newbery (VT).
Por último, la Liga Venadense de Foot-Ball agradece a los clubes General Belgrano y Jorge Newbery (VT), a sus presidentes, miembros de Comisión Directiva y colaboradores por ceder sus instalaciones y elementos deportivos.

