Camino a San Eduardo
Rápida intervención de bomberos venadenses por incendio forestal en rutas 8 y 4S
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/incendio_forestal.jpeg)
Un montículo de mega fardo fue extinguido sin que se registraran riesgos adicionales.
A las 19:30 de este jueves, Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto recibieron un alerta por un incendio forestal en la intersección de las rutas 8 y 4S (camino a San Eduardo). El siniestro involucraba un montículo de mega fardo que comenzó a arder, generando preocupación por su potencial propagación.
Al llegar al lugar, los bomberos procedieron de inmediato a extinguir el fuego mediante el uso de una devanadera, con la aplicación de 3.000 litros de agua. La operación fue efectiva, y tras controlar las llamas, los efectivos verificaron que no había riesgos adicionales en los alrededores.
Puede interesarte
Las autoridades confirmaron que la rápida intervención evitó que el siniestro se expandiera, garantizando la seguridad de la zona afectada.