Recuperan una moto que habían robado horas antes
En horas de la mañana personal del Comando Radioeléctrico recuperó una motocicleta que había sido robada horas antes de un domicilio de barrio San Martín. El vehículo fue hallado en poder de un joven de 18 años de edad, a unas cuadras del hecho, en barrio Iturbide.
En el marco de recorridos preventivos por distintos sectores de la ciudad, personal del Comando fue abordado por una vecina, quien manifestó que le habían sustraído una moto Guerrero Trip 110 negra de la vereda del domicilio de su madre.
A los fines de dar con el moto vehículo se inició un recorrido por la zona, hasta que al llegar a la esquina de San Lorenzo y Vuelta de Obligado vieron una moto de similares características a la denunciada, la que era llevada de tiro por un sujeto, a quien se aprehendió.
Se trata de un joven de 18 años de edad, domiciliado en barrio Gutiérrez. Al consultar los guarismos del vehículo se comprobó que era la moto denunciada en las primeras horas de la mañana.
Actuaciones y moto fueron trasladados a sede de la Comisaría 12° a los efectos legales, quedando a disposición del fiscal de turno.