Se investiga
Robo en Roca al 1200: los delincuentes tenían datos de la caja fuerte
El hecho se produjo en la mañana del martes. Se llevaron 8 mil dólares y 300 mil pesos, además de otros elementos.
En las últimas horas surgieron más detalles del importante robo perpetuado en una vivienda de calle Roca al 1200, donde dos ladrones se alzaron con una fuerte suma de dinero: 8.000 dólares y 300.000 pesos; además de teléfonos celulares y la llave de un vehículo. Al parecer, los delincuentes tenían información precisa sobre la caja fuerte donde guardaban el dinero.
Todo comenzó en horas de la mañana del martes, cuando el hijo de las víctimas llegó al domicilio, alrededor de las 7. En ese momento, fue abordado por dos personas que, a cara descubierta, ingresaron a la propiedad, reduciendo a los propietarios, utilizando precintos.
En ese momento empezaron a pedir por la caja fuerte. Las víctimas accedieron y entregaron el dinero que estaba en su interior. Ya con el botín, los malhechores salieron de la vivienda y emprendieron la huida a pie.
Puede interesarte
Testigos que pasaban por el lugar, pudieron aportar detalles, como el camino que habrían tomado para el escape, que se habría dado por Junín hacia Rivadavia.
Detalles como el horario preciso y la dirección de la huida resultaron, además de algunas otras precisiones, se convirtieron en relevantes para iniciar la búsqueda. Desde las fuerzas de seguridad solicitaron imágenes de cámaras de seguridad privada para tratar de individualizar a los autores del robo.
Hasta el momento no hay novedades al respecto, aunque se trabaja intensamente para resolver el caso.
Lo que queda en claro es que hubo trabajo de inteligencia previo y se evalúa la posibilidad de la existencia de un entregador.