En la madrugada de este martes
Robo violento en una vivienda en pleno centro de Venado
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/11/robo_calle_lopez.jpg)
Ocurrió en una vivienda ubicada en calle López entre Moreno y Estrugamou. Tres ladrones redujeron a dos mujeres y se llevaron distintas pertenencias.
Tres delincuentes ingresaron violentamente a un departamento interno, maniataron a dos jóvenes de 19 años, revolvieron absolutamente todo y se llevaron dinero en efectivo, cadenitas de oro, computadoras y teléfonos celulares. El hecho se registró en la madrugada de este martes en un inmueble ubicado en calle López entre Moreno y Estrugamou, y las víctimas radicaron formalmente la denuncia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/11/robo_calle_lopez_1.jpg)
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que en el departamento viven tres personas, aunque anoche sólo estaban las dos jóvenes de 19 años.
Los tres ladrones ingresaron encapuchados violentamente a las 4 horas y sorprendieron a las chicas que estaban durmiendo. Uno de ellos las redujo, mientras que los otros comenzaron a revolver todo con el objetivo de hacerse de cosas de valor. Al parecer, según lo transmitido por las víctimas, dos de los sujetos estaban en una actitud muy violenta, con palos en las manos.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/11/ventana_robo_calle_lopez.jpg)
Finalmente se llevaron computadoras, celulares, 170.000 pesos en efectivo, cadenitas de oro, además del daño que provocaron al romper una puerta y la reja instalada en una de las ventanas.
Puede interesarte
Las damnificadas quedaron encerradas en una habitación y cuando pudieron liberarse se comunicaron con bomberos y con la policía.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/11/robo_calle_lopez_2.jpg)
Personal de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar con el objetivo de levantar huellas y poder iniciar el camino investigativo.

