Rufino: la AIC detuvo a dos personas que circulaban con una gran suma de dinero

En un operativo que se realizó este martes en Rufino, en cercanías al cruce de las rutas 7 y 33, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a dos personas que circulaban en un automóvil Renaul Megane con una gran suma de dinero sin la documentación que acredite la tenencia.
Según el informe emitido por la propia AIC, dando cumplimiento a la orden de operaciones, se procedió a la identificación de un automóvil marca Renault Megane el cual evade el control policial, introduciéndose por un camino lateral a una estación de servicio.
En el vehículo circulaban dos hombres, los cuales llevaban consigo gran cantidad de dinero en efectivo sin documentación que acredite la tenencia del mismo, por lo que se procede a realizar consulta con el fiscal en turno Dr. Damián Casullo quien ordena que ambos hombres queden detenidos por el momento y se secuestre el auto y el total del dinero en efectivo siendo este la cantidad total de un millón de pesos.