En la "Curva de Pastorino"
Ruta 8: una víctima fatal y dos heridos por trágico choque entre camioneta y camión
El vehículo de menor porte, donde se trasladaban tres personas, fue el más afectado.
A las 20.15, Bomberos de Venado Tuerto fue convocado por un siniestro vial en ruta 8, a la altura del tramo llamado "Curva de Pastorino" (km 360) donde colisionaron camioneta VW Amarok, color gris tripulada por Adrián de 54 años, Felicia y Sandra y un camión Ford cargo, color azul, cargado con soja que era conducido por Gustavo de 28 años.
Al arribo de la dotación venadense el tránsito ya estaba totalmente cortado producto del feroz siniestro, se procedió a balizar la zona junto con personal del peaje y policial, y en simultaneo se procedió a acceder a las tres personas que se encontraban dentro del vehículo menor, a la atención y liberación de las mismas junto con personal médico del SIES ya que estaban atrapadas en la cabina de la pick-up.
Puede interesarte
Para el traslado asistieron dos ambulancias del SIES que trasladaron al hombre y la mujer al Hospital Gutiérrez de urgencia, mientras que la otra tripulante se encontraba sin signos vitales, corroborado por personal médico del SIES.
Según se pudo saber, los tripulantes de la camioneta serían de la cercana localidad de Carmen y el camión no sería de la zona.
El tránsito permaneció asistido por al menos tres horas, debido a las circunstancias en que se produjo el accidente.