Con fondos comunales
Santa Isabel incorporó una motoniveladora 0 km tras 50 años

De este modo empieza a saldarse una deuda histórica con los sectores productivos y se fortalece el desarrollo local.
Para acompañar a la producción y ayudar al desarrollo económico de Santa Isabel, la gestión del presidente comunal Pablo Giorgis anunció la adquisición de una motoniveladora 0 km, algo que no sucedía en la localidad desde hace más de 50 años.
La nueva maquinaria fue comprada con fondos propios de la comuna, es decir, con el aporte de los vecinos y vecinas a través del pago de sus impuestos. Esta inversión no solo representa un salto de calidad en materia de equipamiento vial, sino también un gesto de justicia con los productores, contratistas y transportistas que día a día sostienen la economía local.

“Esta motoniveladora simboliza una decisión política clara: acompañar en serio a quienes producen, trabajan y mueven nuestra economía. No es una compra más, es un acto de reparación histórica y una apuesta concreta al presente y futuro de Santa Isabel”, expresó Pablo Giorgis al recibir la máquina.
Puede interesarte
La adquisición forma parte del plan de fortalecimiento del parque de maquinarias comunal, que busca mejorar la infraestructura rural y urbana, y optimizar los servicios públicos en toda la localidad.