Venado Tuerto
Se entregó el conductor que golpeó a una persona con discapacidad

El violento hecho se había registrado en Mitre y Dorrego tras una discusión de tránsito.
Se entregó en sede de la Comisaría 2° de Venado Tuerto el conductor del utilitario que tras una discusión de tránsito golpeó por detrás a una persona con discapacidad provocándole un sangrado importante. El hecho se había registrado en la tarde del lunes en la intersección de Mitre y Dorrego, y desde ese entonces el muchacho era buscado por las autoridades policiales.
Ahora deberá afrontar una audiencia imputativa en la jornada del viernes en donde será acusado de “lesiones leves dolosas”.
“Relatos salvajes”
En ese policial el damnificado contó que iba caminando por calle Mitre y antes de cruzar Dorrego ve que viene una Saveiro blanca, la cual dobla sin poner el guiño. El conductor iba hablando por teléfono y casi lo lleva por delante.
Puede interesarte
En este marco, Pablo B. le habría gritado: “No podés ir hablando por teléfono pelotudo”, para luego seguir caminando por Mitre. Lo cierto es que a los pocos segundos recibió una trompada en su pómulo derecho, cayendo al suelo, golpeándose la frente y la boca. Cuando levantó la mirada y ve que se trataba del conductor de la Saveiro, el cual le dejó en claro que no le gusta que lo bardeen.
La víctima seguía sin poder levantarse. Comenzó a sangrar mucho, y el agresor le prestó una bufanda para que se limpie el rostro. “No me podés dejar así tirado” le dijo, y el conductor del utilitario lo levantó, lo cargó en el vehículo y lo llevó hasta el Sanatorio San Martín para que lo atiendan los médicos de guardia.
Desde ese momento el agresor era buscado por los uniformados. Y finalmente cerca del mediodía de ayer compareció en sede de la Comisaría 2°.
Se traga de un muchacho de 36 años (H. A.), al cual se le formó causa por “lesiones leves dolosas”. Según fuentes cercanas al caso, el muchacho no cuenta con antecedentes.
Las autoridades le informaron que deberá presentarse en sede del Ministerio Público de la Acusación en la mañana del viernes para afrontar la correspondiente audiencia imputativa.