Se incendió el frente de la casa de un anciano y sospechan que fue intencional
Este martes, poco después de la medianoche, se produjo un incendio en la puerta de una vivienda ubicada en calle Brown al 300 (casi Almafuerte), propiedad de Víctor de 76 años de edad y, según la información recabada por Sur24, todo parece indicar que el hecho podría haber sido intencional.
En diálogo con Claudia, hija del dueño de la vivienda, este medio pudo saber que las llamas se originaron en un neumático de auto que fue dejado al lado de la puerta de entrada de la morada, que cuenta de dos plantas y está alquilada.
“Fue una desgracia con suerte”, indicó Claudia a Sur24, agregando que “mi papá tiene la parte de abajo alquilada, y el hijo de la chica que alquila duerme al lado de la puerta; fue él quien empezó a sentir el olor a humo que empezaba a entrar a la propiedad”.
Además, Claudia sostuvo que “cuando lo llamaron, mi papá no entendía nada; en un primer momento pensó que era niebla, luego se dio cuenta que no podía ser y me llamó a mí”.
Lo cierto es que, como por arte de magia, apareció una cubierta encendida, parada al lado de la puerta de madera que rápidamente comenzó a incendiarse. “Dos chicos que justo pasaban por el lugar la patearon para alejarla, hasta que llegaron los bomberos y la apagaron; también estuvo la policía, quienes se llevaron la cubierta”, deslizó Claudia, añadiendo, sobre las posibles causas, que “no tenemos idea quien pudo haber sido. Estamos tratando de conseguir registros de cámaras de las inmediaciones para constatar si se logra ver algo”.
Los damnificados piden colaboración a los vecinos para lograr esclarecer que fue lo que pasó en el lugar.