Se jugó la segunda fecha de la Primera División femenina: resultados, tablas y goleadoras
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/futbol_femenino_9.webp)
La jornada de domingo tuvo lugar en Sacachispa la Zona 1 y en cancha de Sportivo Sancti Spiritu la Zona 2.
El Torneo Clausura femenino de Primera División de la Liga Venadense de Fútbol completó su segunda fecha con una jornada cargada de emociones, varios resultados contundentes y una lucha pareja en las dos zonas del campeonato.
Tras dos jornadas disputadas, Racing Club en la Zona 1 y Sportivo Rivadavia junto a Centenario F.B.C. en la Zona 2 aparecen como los equipos con mejor comienzo, todos con seis puntos producto de dos triunfos consecutivos.
Puede interesarte
Racing sigue firme en la Zona 1
Por la Zona 1, Racing Club volvió a sumar de a tres y quedó como único líder del grupo. El conjunto académico derrotó como visitante a Sportivo María Teresa por 4 a 1.
Para el ganador marcaron Luisina San Pablo, Fara Barbieri y Gisel Miguez en dos oportunidades, mientras que Carla Acuña convirtió el descuento para el equipo local.
Con esta victoria, Racing alcanzó los 6 puntos, con dos triunfos en igual cantidad de partidos y una diferencia de gol de +4.
En otro de los encuentros de la zona, Babilonia F.C. y Juventud Pueyrredón igualaron 1 a 1. Milena López anotó para Babilonia, mientras que Candela Moreno marcó el tanto del conjunto de barrio Pueyrredón.
Ambos equipos acumulan 4 unidades y se ubican como escoltas de Racing.
La fecha se completó con la goleada de Sacachispa F.B.C. sobre Teodelina F.B.C. por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Gisela Rodríguez (2), Talia Rodríguez, Rebeca Suárez (2) y Carla Rodríguez.
Con este resultado, Sacachispa llegó a los 3 puntos, mientras que Sportivo María Teresa y Teodelina todavía no pudieron sumar en el certamen.
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/futbol_femenino_10.webp)
Rivadavia y Centenario, arriba en la Zona 2
En la Zona 2, Sportivo Rivadavia confirmó su gran inicio de campeonato con una nueva victoria. El equipo venadense derrotó 3 a 1 a Jorge Newbery de Rufino en condición de visitante.
Los goles del triunfo fueron convertidos por Luna Oliva, Gabriela Ledesma y Aldana Villarroel, mientras que Morena Pelozo marcó para el conjunto rufinense.
Rivadavia lidera la zona con 6 puntos y una diferencia de gol de +15, producto de sus dos triunfos y 16 goles a favor en el arranque del torneo.
También con puntaje perfecto aparece Centenario F.B.C., que se quedó con un importante duelo venadense al superar 2 a 1 a Jorge Newbery de Venado Tuerto.
La gran protagonista del encuentro fue Marianela Szewczyk, autora de los dos goles del equipo de barrio Juan XXIII. Para Newbery convirtió Juana Gaitán.
Centenario suma 6 puntos, con una diferencia de gol de +11, y se ubica segundo por detrás de Rivadavia.
Además, Unión y Cultura derrotó 3 a 2 a Sportivo Sancti Spiritu en un partido con cinco goles. Para el equipo ganador marcaron Lucía Bonamassa, Candela Bicocca y Samara Pino, mientras que Lucía Barroso y un gol en contra fueron los tantos de Sancti Spiritu.
Con este triunfo, Unión y Cultura llegó a los 3 puntos, mientras que Sportivo Sancti Spiritu continúa sin unidades.
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/futbol_femenino_8.webp)
Próxima Fecha (3ra.)
Zona 1
Racing Club vs. Teodelina FBC
Sacachispa FBC vs. Babilonia FC
Juventud Pueyrredón vs. Sportivo María Teresa
Zona 2
Sp. Sancti Spiritu vs Jorge Newbery R
Sportivo Rivadavia vs Centenario FBC
Jorge Newbery VT vs Unión y Cultura

