Conducía alcoholizado y terminó chocando con un farol en Plaza San Martín
En un espectacular accidente un joven de 30 años impactó con su automóvil contra una columna de iluminación, rozando la estructura del “venadito” de Plaza San Martín. El hecho se registró a las 7:15 horas de este domingo, y el conductor dio positivo al control de alcoholemia.
Finalmente, el automóvil Renault Clio fue trasladado al corralón municipal.
Fuentes oficiales consultadas por Sur24 dieron detalles del espectacular siniestro. Además, todo quedó registrado por las cámaras de la Central de Monitoreo del gobierno local.
Foto: Diego Piñero
Al parecer el muchacho venía circulando por Avenida Hipólito Irigoyen y no detuvo su marcha, subiendo a la vereda, y terminando impactando sobre una columna, pasando a centímetros del venadito. De milagro, nadie iba caminando en ese momento por el principal espacio público de la ciudad.
Al lugar llegaron rápidamente inspectores de tránsito, mientras que el conductor intentaba por todos los medios retirar el vehículo del lugar.
En ese momento los agentes le realizaron el control de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó 0,704. En consecuencia, el Clio fue trasladado al corralón municipal.