“Se Picó la 23” abre su convocatoria para alumnos de los últimos años del secundario
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-02-at-12.02.44-e1677773439674.jpeg)
La Dirección de Juventudes abrió la inscripción del programa “Se Picó la 23”, la cuarta edición del espacio de esparcimiento, encuentro y vínculos para jóvenes que se encuentran atravesando sus últimos años -cuarto, quinto y sexto- en la escuela secundaria.
Al igual que en ediciones anteriores, los jóvenes podrán organizar eventos como té-bingos, actividades recreativas, competencias de buzos, o participar de paseos feriales como el Venite al Parque y otros.
“A través de esta red de últimos cursos, los jóvenes podrán compartir ese tiempo y esos espacios que en sus últimos años de la secundaria son para ellos muy importantes, por eso queremos acompañarlos como Estado y apoyar las actividades que generan”, sostuvo el director de Juventudes, Joni Martínez.
Con inscripciones en el link de la web municipal (venadotuerto.gob.ar/juventudes), podrán registrarse los cuarto, quinto y sexto años pero a través de un referente o responsable del curso, con quien la Dirección de Juventudes se contactará para coordinar aspectos del programa.