Venado Tuerto
Se viene una jornada nocturna de juegos de mesa en Casa del Bicentenario
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/07/juegos_de_mesa_2.jpeg)
Tendrá lugar en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) en el horario de 20.30 a 2.
Este sábado 18 de abril, la Casa del Bicentenario se prepara para recibir una nueva edición de "Primer Turno", el ciclo de juegos de mesa que invita a vecinos de todas las edades a desconectarse de las pantallas y sumarse a la "Ludineta".
El evento, organizado por el club de entretenimiento lúdico local La Ludineta con el apoyo de la Dirección de Juventudes municipal, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) en el horario de 20.30 a 2. La entrada es libre y gratuita
Puede interesarte
Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad desde clásicos hasta modernos juegos de estrategia. Es una oportunidad ideal para aprender nuevas mecánicas de juego, desarrollar el pensamiento estratégico y, sobre todo, compartir un momento amigable con otros entusiastas.

