En Firmat y Venado
Secuestran un auto abandonado en Venado Tuerto vinculado a robos y amenazas en la región
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/auto_secuestro.webp)
El vehículo fue localizado por el Comando Radioeléctrico durante la madrugada del lunes. En su interior, la Policía de Investigaciones (PDI) incautó cartuchos, una pistolera y un joystick.
Personal del Comando Radioeléctrico intervino este lunes por la madrugada, alrededor de las 5.30, en las inmediaciones de las calles Eva Perón y Carelli. El operativo se desencadenó tras el hallazgo de un automóvil en estado de abandono que estaría estrechamente vinculado a diversos hechos delictivos.
Por orden de la Fiscalía, el vehículo fue trasladado a la Comisaría 12ª para resguardar el material probatorio. Poco después, se convocó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Científica, quienes se encargaron de realizar las pericias y análisis técnicos de rigor sobre el rodado.
Puede interesarte
Durante la requisa del automóvil, los efectivos policiales lograron el secuestro de dos cartuchos, una pistolera y un joystick. Tras las primeras averiguaciones, las autoridades constataron que el coche posee una vinculación directa con un robo cometido en la ciudad de Firmat y con un hecho de amenazas ocurrido en Venado Tuerto.
Ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo de actuaciones correspondiente bajo las directivas de la Fiscalía interviniente para continuar con el esclarecimiento de los hechos.

