Salud animal
Servicio del Quirófano Móvil en el Espacio Comunitario Maná
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/quirofano_movil_2.jpeg)
Se aplicaron 190 dosis vacunas antirrábicas y se efectuaron, con turno previo, 40 cirugías de castración.
El programa de salud animal "Orejas Verdes", dependiente del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca), constituyó su quirófano móvil durante tres jornadas frente al espacio comunitario de la Asociación Civil Maná, en el sector Esfuerzo Propio del barrio Iturbide.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/quirofano_movil_1.jpeg)
Además de la realización de desparasitaciones internas y externas, se aplicaron por orden de llegada 190 dosis de vacunas antirrábicas y se efectuaron con turno previo 40 cirugías de castración.
Puede interesarte
Desde su presentación, el Quirófano Móvil Municipal ya visitó los barrios Malvinas Argentinas, Alejandro Gutiérrez, Victoria, San Martín, Santa Rosa e Iturbide.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/quirofano_movil.jpeg)
“Queremos agradecer la participación de los vecinos, voluntarios y el apoyo de la gente de Maná durante estas tres jornadas en barrio Iturbide”, manifestó la directora del Imusca, Inés Carusillo.