Agenda del receso escolar
Teodelina se prepara para unas vacaciones de invierno con cine, circo y teatro
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/planetario_movil_1.webp)
La localidad presenta una variada agenda para toda la familia que incluye desde funciones de cine animado y de terror hasta un planetario móvil y espectáculos circenses en distintos puntos de la ciudad.
En el marco del receso escolar en la provincia de Santa Fe, que se llevará a cabo del lunes 6 al viernes 17 de julio, Teodelina presentó una propuesta pensada para que grandes y chicos compartan momentos de cultura y diversión. La grilla de actividades destaca por su diversidad, ofreciendo opciones gratuitas y funciones pagas con entradas accesibles, centralizando la movida en el Complejo Cultural “Julio Gutiérrez Martín” y el Club de los Abuelos.
Cabe n la provincia de Santa Fe, las vacaciones de invierno 2026 se llevarán a cabo del lunes 6 al viernes 17 de julio.
Puede interesarte
Programación:
Espectáculos en vivo y Planetario
La agenda comienza el 8 de julio con el espectáculo circense del Show de Nacho Frito a las 19:30 en el Complejo Cultural, apto para todo público y con un valor de $8.000.
El 14 de julio, la aventura se traslada al espacio con el Planetario Móvil “Estrella de Plata” en el Club de los Abuelos a partir de las 15; las entradas generales tienen un costo de $8.000 (con descuentos para menores y personas con CUD).
Por último, el teatro llega el 17 de julio con “La Serisienta: Una nueva batalla”, una reversión del clásico cuento enfocada en el amor propio, que se presentará a las 19:30 en el Club de los Abuelos por un valor de $8.000.
Cine para todas las edades
El cine será un gran protagonista en el Complejo Cultural, con funciones dobles que dividen la tarde para los más pequeños y la noche para los amantes del miedo:
- 10 de julio: A las 19:30 se proyectará la película de animación y aventuras Mario Bross para todo público, seguida a las 22 por la función de terror para mayores de 13 años, Dolly.
- 12 de julio: La cartelera infantil presenta Como Cabras a las 19:30, mientras que el turno de la noche será para El Yeti a las 22.
- 18 de julio: para cerrar el ciclo de cine, se podrá disfrutar de la animada Intercambiados a las 19:30 y el estreno de terror Scream 7 a las 22.
Todas las funciones de cine en el Complejo Cultural tienen un valor de $3.000. El Gobierno de Teodelina invita a toda la comunidad a sumarse a estas propuestas para vivir unas vacaciones llenas de momentos inolvidables.

