Teodelina: una nena de 11 años echó de su casa a un supuesto ladrón
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Teodelina-Ciudad-2.jpg)
Un joven de 17 años fue sorprendido en el interior de una vivienda por una niña de 11 años, cuando intentaba ingresar a su habitación. El muchacho salió corriendo rápidamente, aunque igualmente fue identificado por la menor, para que luego su madre haga la denuncia correspondiente.
El hecho se registró en el comienzo de la semana en la localidad de Teodelina. Tras revisar todo el inmueble, la propietaria no notó ningún faltante.
El parte oficial señala que “la denunciante (Jesica de 35 años) da cuenta que se ausentó de su domicilio y que al regresar, su hija menor le cuenta que en momentos que se encontraba en su habitación escucha que abren la puerta y ve que era el llamado Milton, y al verla éste sale corriendo”.
Lo cierto es que “no nota faltantes. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores y de acuerdo a lo ordenado por la Dra Ferrando, secretaría de turno, se cita de comparendo al encartado y se notifica de la causa en mención. Cumplimentado los recaudos legales, recupera la libertad y es entregado a sus progenitores para guarda y custodia”, finaliza el informe.
El hecho fue caratulado como Violación de Domicilio.

