Rugby
Torneo Regional del Litoral: Jockey tendrá una dura para en Rosario ante GER
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/jockey_ger_4.jpeg)
El certamen regional continúa con la programación de la 7ª fecha de Primera y la 6ª de Segunda División. El clásico de Santa Fe será televisado a las 15:00 horas con el venadense Federico Longobardi como árbitro.
El Torneo Regional del Litoral continúa su curso y este sábado por la tarde jugará la 7ma. fecha de Primera y la 6ta. de Segunda División. El partido destacado será el clásico de Santa Fe, que tendrá al venadense Federico Longobardi como árbitro.
Mientras que, el Jockey Club de Venado Tuerto, tendrá una dura parada en Rosario ante Gimnasia y Esgrima, luego de lo que fue su derrota más abultada en el torneo como locales ante Santa Fe Rugby.
Por su parte, GER llega también tras una dura derrota ante Jockey de Rosario y con solo 4 puntos más que los venadenses, con lo cual hay posibilidad de cambios en la tabla según el resultado. Si ganan los rosarinos se alejan, pero si los que se imponen son los dirigidos por Ignacio Gattarello, los podrían alcanzar o incluso superar si es que suman punto bonus.
Puede interesarte
Primera División – Fecha 7
- Santa Fe Rugby vs CRAI | Árbitro: Federico Longobardi
- Duendes vs Universitario (R) | Árbitro: Bruno Masetti
- CAE vs Jockey (R) | Árbitro: Carlos Poggi
- GER vs Jockey (VT) | Árbitro: Agustín Suárez Silva
- Old Resian vs Rowing | Árbitro: Juan Moyano
Segunda División – Fecha 6
- Caranchos vs Universitario (SF) | Árbitro: Pablo Belén
- Alma Jrs vs Provincial | Árbitro: Fabián Prats
- Tilcara vs CRaR | Árbitro: Gastón Britos
- Tilcara vs Logaritmo | Árbitro: Javier Villalba
- La Salle vs GEP | Árbitro: Exequiel Adrover
- San Nicolás Rugby vs Los Pampas | Árbitro: Lucas Palacios

