En el viejo Hospital Gutiérrez
Trabajador se descompensó en una obra en construcción y murió
Fue mientras realizaba tareas en el Centro de Justicia Penal de Venado.
En la tarde del miércoles, minutos antes de las 17 horas, un obrero de 65 años, identificado como Severo Martín Ozam, sufrió una descompensación mientras trabajaba en la obra del Centro de Justicia Penal de Venado Tuerto, ubicada en el predio del antiguo Hospital Gutiérrez, en inmediaciones de calles Urquiza y Gutiérrez.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios con cuatro efectivos, quienes al llegar encontraron al trabajador sin signos vitales. Inmediatamente iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, arribaron dos ambulancias, una de la empresa privada Emcofir y otra del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107), cuyos equipos continuaron con las maniobras de reanimación en conjunto.
Puede interesarte
Severo fue trasladado en la ambulancia del SIES al Hospital Regional Dr. Gutiérrez, donde sufrió un segundo para cardíaco y perdió la vida.
La obra de la Ciudad Judicial es una de las más importantes en ejecución en Venado Tuerto, y se espera que albergue diversas dependencias del Poder Judicial provincial.