Venado Tuerto
Trabajos de demarcación vial y rediseño de espacios para estacionar

La División Demarcación Vial informa que personal del área pinta entradas vehiculares y esquinas en el tramo de calle Saavedra desde Maipú hasta 9 de Julio.
La División Demarcación Vial informa que personal del área pinta entradas vehiculares y esquinas en el tramo de calle Saavedra desde Maipú hasta 9 de Julio. Además instala reductor de velocidad en Italia casi Marconi.
Por otro lado, se rediseña espacio de estacionamiento en Rivadavia y Los Andes. Y se colocan reductores de velocidad en España y Dimmer; Italia y López; Azcuénaga y Colón, y Neuquén y Rodríguez Peña.

Esta semana, también, se instalan columnas de madera para nomencladores en Colón y Estrugamou y Juan Bautista Alberdi y Berutti.
A través de estos trabajos, se orienta y ordena la circulación vial y se indica la presencia de espacios exclusivos o preferenciales.