En barrio Rivadavia
Tras denuncia de Chiarella, detienen a cuatro personas por venta de droga

Se trata de dos masculinos y dos femeninas que usarían menores para distribuir estupefaciente.
Cuatro personas fueron detenidas en Venado Tuerto acusadas de vender droga bajo la modalidad “delivery” en el barrio Rivadavia, utilizando menores de edad. La investigación se originó a partir de una denuncia realizada por el intendente Leonel Chiarella y derivó en una causa que incluyó cinco allanamientos simultáneos.
El propio mandatario dio a conocer el nombre de los detenidos: “Natalia Amaya, Javier ‘Beco’ Orellano, Leonel ‘Leito’ Andrada y Sofía Enea”. El operativo fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la dirección del fiscal Iván Raposo y con intervención del juez Leandro Martín.
Consultado al respecto el intendente Leonel Chiarella recordó que la investigación comenzó con una denuncia que presentaron desde el Gobierno municipal junto al funcionario del Ministerio de Seguridad, Nahuel Pasquinelli.
“Cuando el Estado actúa con decisión, la Justicia avanza y la Policía investiga, los resultados llegan. Este es el camino: enfrentar al delito con firmeza, sin mirar para otro lado”, señaló al respecto Chiarella.
Luego, el mandatario remarcó: “Vamos a seguir trabajando para que los vecinos vivan con tranquilidad. No hay lugar para el narcotráfico en Venado Tuerto”.

Firmes contra el delito
Durante los procedimientos se secuestraron 16 teléfonos celulares, $1.305.410 en efectivo, marihuana, cocaína fraccionada, una balanza de precisión, recortes de nylon, cartuchos, un reloj inteligente y un picador.
Puede interesarte
Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por la intervención de menores de edad, y quedaron bajo prisión preventiva sin plazo.