Condiciones estables y sin lluvias en la región
Tras la neblina matinal, Venado con sol pleno en el resto del sábado

El Servicio Meteorológico Nacional informó un inicio fresco con 11,2°C a las 9 de la mañana y cielo despejado con neblina. Se espera una jornada sin precipitaciones y con una máxima de 24°C.
Este sábado 10 de mayo comenzó con una temperatura de 11.2°C, cielo despejado con neblina, humedad elevada del 94% y viento leve del oeste a 4 km/h, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional actualizado a las 9 horas. La visibilidad en las primeras horas del día era de 7 kilómetros, condicionada por la neblina que predominó en la región.
A medida que avance la jornada, el tiempo irá mejorando con cielo completamente despejado durante la mañana, la tarde y también por la noche. No se prevén precipitaciones, con una probabilidad de lluvias del 0% en todos los tramos del día.
La temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima estimada en los 24°C, en un sábado ideal para actividades al aire libre.
Para los próximos días, el pronóstico anticipa condiciones similares: mínimas entre 10 y 18 grados y máximas que se mantendrán estables entre los 22 y 24°C, sin lluvias a la vista.