Tres aprehendidos tras una fuga en moto y un incidente con la policía en Venado
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/detenidos3.webp)
El operativo comenzó en Di Martino y San Lorenzo, cuando un joven de 17 años que circulaba en moto evadió un control e ingresó a una vivienda. Las dos mujeres habrían agredido al personal policial. Los tres fueron aprehendidos y luego recuperaron la libertad o fueron entregados a sus progenitores, según el caso.
Personal del Comando Radioeléctrico aprehendió durante la madrugada del lunes a dos mujeres de 47 y 19 años y a un adolescente de 17, en el marco de un procedimiento iniciado en la intersección de Di Martino y San Lorenzo, en Venado Tuerto.
Según la información policial, los efectivos intentaron identificar al joven, quien circulaba a bordo de una motocicleta. Sin embargo, el adolescente se dio a la fuga de manera peligrosa e ingresó a un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 1600.
Puede interesarte
Una vez en el lugar, las dos mujeres habrían agredido al personal policial e intentado entorpecer el procedimiento. Ante esta situación, los uniformados solicitaron apoyo y finalmente concretaron la aprehensión de los tres involucrados.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, las mujeres fueron notificadas de la causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas. Posteriormente, ambas recuperaron la libertad.
En tanto, el adolescente fue notificado por resistencia a la autoridad y conducción peligrosa y, tras las actuaciones correspondientes, fue entregado a sus progenitores.

