Venado Tuerto
Último miércoles “huertero” del mes de febrero en plaza de la democracia
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/huerteros_en_tu_barrio.jpeg)
Ofrece la oportunidad del contacto directo entre productores y consumidores, sin ningún tipo de intermediarios.
Una nueva jornada del programa “Huerteros en tu Barrio” se desarrollará este miércoles 25 de febrero, para que los vecinos del Centro II y zonas aledañas puedan adquirir productos recién cosechados a precios convenientes.
El punto de encuentro será la plaza De la Democracia (Lisandro de la Torre y Brown), de 10 a 12, en lo que marcará la segunda presentación del 2026 en ese espacio.
La actividad, organizada por la Subsecretaría de Vecinales, ofrece la oportunidad del contacto directo entre productores y consumidores, sin ningún tipo de intermediarios.
Puede interesarte
Además, estará habilitado un ecopunto para el canje de residuos reciclables (limpios y secos), por ecomonedas para adquirir mercadería en los “Huerteros en tu Barrio” y en el “Venite al Parque” dominical.
En caso de lluvia la actividad se reprograma para el jueves a la misma hora.

