Accidente de tránsito
Una joven fue trasladada al Hospital tras un choque entre una moto y una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente_14.webp)
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en Santa Fe, entre Ruta 33 y Lifschitz. La motocicleta era tripulada por dos jóvenes, aunque el rodado no se encontraba en el lugar al arribo de Bomberos.
Un accidente de tránsito se registró este martes 23 de junio, alrededor de las 14, en calle Santa Fe, entre Ruta 33 y Lifschitz, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta.
Según informaron Bomberos, el siniestro involucró a una motocicleta sin datos, en la que circulaban un joven de 17 años y una joven de 19, y a una Toyota Hilux blanca, conducida por un hombre de 56 años.
Al arribar al lugar, los servidores públicos constataron que la motocicleta no se encontraba en el sitio. El joven que viajaba en el rodado menor estaba de pie, mientras que la joven se encontraba caída al costado de la calzada.
Puede interesarte
Bomberos procedió a evaluarla e inmovilizarla con una férula de pierna hasta la llegada del personal médico del SIES, que posteriormente la trasladó en ambulancia hacia el Hospital.
En el lugar se relevaron datos y se tomaron vistas fotográficas. Además de Bomberos y SIES, trabajaron personal policial y de Tránsito, quienes intervinieron en las actuaciones correspondientes.

