Venado Tuerto
Una motociclista sufrió una caída aunque sin heridas de consideración
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/accidente_2.jpeg)
El hecho se produjo en horas de la mañana, alrededor de las 11.46, en Vuelta de Obligado e Ituzaingó.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en inmediaciones de Vuelta de Obligado e Ituzaingó. La conductora fue asistida por personal del SIES y decidió retirarse por sus propios medios.
Un accidente de tránsito se registró este martes, alrededor de las 11.46, en la intersección de Vuelta de Obligado e Ituzaingó, donde una mujer que se desplazaba en motocicleta sufrió una caída sobre la calzada.
Puede interesarte
Según se informó, la protagonista del hecho fue Estela, de 64 años, quien conducía una motocicleta Zanella Styler 150 cc de color blanco. Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó cayendo al suelo.
En el lugar trabajó personal del SIES, que evaluó a la motociclista y constató que no presentaba lesiones de gravedad. Tras la asistencia, y por decisión propia, la mujer se retiró del lugar por sus propios medios, sin necesidad de ser trasladada a un centro de salud.

